fbpx

Capacitan a especialistas y equipo de soporte de Ugeles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capacitan personal ugelsPiura. Un total de 131 especialistas y 89 docentes el equipo de soporte de las Unidades de Gestión Educativa Local que conforman la Dirección Regional de Educación Piura, fueron capacitados por el Ministerio de Educación Piura durante tres días.

Los profesionales fortalecieron sus capacidades pedagógicas respecto al manejo de planificación curricular con el enfoque por competencias y la implementación de las rutas de aprendizaje.

El director regional de Educación Piura, Prof. Francisco Arnao Távara, instó a los participantes a no desmayar en el trabajo que han emprendido para lograr el éxito de la calidad educativa.

"Mientras trabajen en una UGEL no desmayen. Sé que el sueldo es poco y muchas veces disminuye drásticamente pero les invoco a continuar. Desde la DREP estamos trabajando para que toda injusticia sea compensada", acotó.

Agregó, que esta es la oportunidad para que construyan juntos, con los aportes del Minedu, una propuesta y una agenda propia manteniendo una buena coordinación a fin de que no solo tenga la consistencia histórica, sino que sea permanente.

Pristina 255