fbpx

Pobladores de Las Lomas (Piura) reclaman reposición de energía eléctrica

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores de la ciudad de Las Lomas, del distrito del mismo nombre de la provincia de Piura, se encuentran mortificados por el corte del servicio energía eléctrica el cual se extiende por más de dos días, sin resolverse el problema. Indican que han llamado a la empresa de energía para que se reponga el servicio; sin embargo, no han dado muestras de interés y menos de superar los inconvenientes técnicos presentados en esta época de lluvia.

Indican que durante estos dos días y que se extiende para más, los sectores perjudicados son el Barrio Suipirá y la zona conocida como Campo Santo. Precisan que estos apagones se vuelven más críticos en horas de la noche, perjudicando a los niños y recién nacidos, quienes no pueden se asustan por el ruido de la lluvia y además, por el corte del servicio de energía eléctrica.

Como se sabe, uno de los sectores donde se presentan lluvias con mayor intensidad, es el sector de Las Lomas, justamente este miércoles en horas de la noche, se reportó nuevamente precipitaciones que por sí solas causan problemas y además la restricción de energía eléctrica pública y residencial, incrementa los problemas para la población que vive en los sectores mencionados.

Se hace un llamado a la empresa de Energía Eléctrica para que contemple esta denuncia ciudadana y de solución al corte registrado y que supera los 3 días de haberse presentado el problema.