fbpx

Fiscal Luis Dorador fue reconocido públicamente al ser cesado por límite de edad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Pleno de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Piura, acordó realizar un público reconocimiento al Dr. Luis Alfredo Dorador Carrión, ex Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares, por su destacada labor.

Ello considerando que el ilustre magistrado, Doctor LUIS ALFREDO DORADOR CARRIÓN, logró acumular más de veinte años de servicio como Fiscal Superior del Distrito Fiscal Piura, siendo ratificado por el Consejo Nacional de la Magistratura en dos procesos de evaluación y ratificación, en los cuales se le felicitó su alto nivel en la calidad de decisiones fiscales, calidad adecuada en Gestión de Procesos, correcto nivel de dirección y organización de los procesos a su cargo, conveniente nivel de producción y celeridad en diversos indicadores, cumplimiento apropiado en los procedimientos institucionales, así como un desempeño orientado al servicio eficiente en su ejercicio funcional.

Durante esta ceremonia, la Fiscal Superior Sofía Milla, presentó una semblanza del Dr. Dorador , en tanto que el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Héctor Lama y la Presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales, Fanny García le dedicaron palabras de agradecimiento por su esfuerzo, dedicación y entrega en el cumplimiento de sus funciones.

La entrega oficial de la Resolución N°475-2016 - MP - FN - PJFS-RV-PIURA, estuvo a cargo del Fiscal Superior, Ramiro Calle Calle; mientras que el brindis de honor y la entrega de una placa recordatoria estuvieron a cargo de Jorge Villavicencio y Saúl Dioses, personal administrativo que laboró en el despacho del Dr. Luis Dorador.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades invitadas como el Presidente de Corte Superior de Justicia de Piura, el General de la PNP, el representante de la Defensoría del Pueblo, entre otros.

Pristina 255