fbpx

Feria Nacional del Mueble estará hasta el 21 de diciembre en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Feria Nacional del Mueble abrió sus puertas el pasado 03 de diciembre en el coliseo cerrado Tangarará de la Universidad Nacional de Piura, y estará atendiendo al público hasta el 21 de diciembre, así lo informó el presidente de Asempives, Abel Fiol.

"Somos una asociación que tiene objetivos concretos como son: Innovar e incrementar la productividad mediante el uso de nuevas tecnologías, crear y hacer alianzas estratégicas con instituciones, ser generadores de empleo digno, contribuir con el crecimiento y desarrollo económico de nuestro país, ser empresas líderes, sostenibles y con capacidad de consorcios para abastecer y cubrir mercados exigentes" dijo.

Además, resaltó que Asempives agrupa a micro y pequeñas empresas emprendedoras, todas cuentan con una fábrica y puntos de ventas en el parque industrial de Villa el Salvador.

"El parque industrial actualmente, es conocido a nivel mundial y como pequeños empresarios venimos trabajando para contribuir al desarrollo empresarial de los asociados y a su interior crear consorcios que permitan formar cadenas de valor en la productividad de las Mypes para producir con estándares de calidad, tecnología y responsabilidad social y ambiental.

El Econ. Mario Arellano, sub gerente regional de Promoción de Inversiones de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, felicitó y reconoció el esfuerzo de Asempives que se ha convertido en un modelo de asociación para los pequeños empresarios.

"Existen nuevos tiempos, oportunidades para desarrollar ideas de industrias aprovechando el mundo globalizado en el que vivimos y Piura es una región con mucho potencial productivo y agroexportador, en donde la innovación tecnológica juega un rol importante", dijo.

Dato

Asempives es una Asociación productores de muebles, equipos y máquinas, e innovadores de sus empresas que se esfuerzan en el mejoramiento de la productividad. Sus empresas operan en el parque industrial de Villa El Salvador y otros distritos de Lima, los puntos de venta están orientados para todas las regiones del Perú y exponen sus productos en ferias nacionales en coordinación con los gobiernos regionales y locales.

Pristina 255