fbpx

Alumni PAD, la red de directivos más importante del país, llega al norte

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hoy será presentado en Piura ‘PAD Alumni norte’. Formará parte de la red más importante del país, que integra a más de 8000 directivos y empresarios de diversos ámbitos de la actividad privada y pública.

El Mgtr. Luis Maraví, director de PAD Alumni, informa que el encuentro está dirigido a todos los Alumni de los diversos programas del PAD Escuela de Dirección que residen en el norte del país, especialmente en las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo.

La presentación será esta noche, a partir de las 7:30 p. m. en el aula 1 del edificio de Gbno. de la Universidad de Piura. “El objetivo es que puedan ir estrechando lazos con la Escuela y descubriendo el gran valor que representa ser parte de esta red de directivos más importante del país. Con esta reunión, daremos inicio a las actividades que el PAD empezará a ofrecer a sus alumni en el 2017, ene l norte”.

Cabe señalar que la comunidad Alumni del PAD tiene ya 37 años. “Inició con quienes cursaron el primer Programa de Alta Dirección, en 1979. A la fecha, agrupa a más de 8000 directivos y empresarios en todos los ámbitos de la actividad privada y pública”, señala Maraví Petrozzi, profesor de dirección y conferencista en actividades empresariales.

Maraví indica que este acercamiento con los egresados del PAD es parte esencial de la misión de la Escuela de Dirección de la UDEP: “servir a sus alumni, continuando su formación más allá de las aulas”.

La conferencia central de esta noche estará a cargo del doctor Pablo Ferreiro de Babot, fundador y profesor ordinario del Área de Gobierno de Personas del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, Es autor de los libros “El octógono: un diagnóstico completo de la organización empresarial”, “Ética para empresarios” y coautor de “Gobierno de Personas en la Empresa” y “Cómo ser feliz dirigiendo una empresa”.

alumni 1

Pristina 255