fbpx

Arrzobispo Meropolitano de Piura Monseñor Eguren confirmó a 20 jóvenes estudiantes de la UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Arzobispo Metropolitano de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi confirmó a 20 jóvenes de las diversas facultades de la Universidad Nacional de Piura, durante la misa concelebrada realizada el 5 de diciembre de 2016, en la capilla universitaria.

El sacerdote Carlos Coronado Antón, Capellán de la UNP presentó a los jóvenes miembros de la Pastoral Universitaria, los cuales fueron preparados por los catequistas para recibir el sagrado sacramento de la confirmación y al Espíritu Santo.

Los jóvenes estuvieron acompañados de sus padres, amigos y familiares.

Monseñor mostró su alegría por celebrar esta Misa por primera vez en la Capilla Universitaria, la cual se realiza tradicionalmente en la Iglesia Catedral pero que a partir de ahora se llevará a cabo en la Capilla de la UNP, cuya construcción es el fruto de largos años de esfuerzo y que ya está casi culminada. Anunció que retornará en el mes de abril para la Misa de consagración de este templo que es un rito muy hermoso.

El Arzobispo Eguren Anselmi pidió a los jóvenes estar en sintonía con el Espíritu Santo a través de una vida cristiana responsable, ir a Misa, confesarse frecuentemente, con el ejercicio de una vida de caridad, estudio de la fe, entre otros.

Pristina 255