fbpx

Academia ESAPIM 2017 abre sus puertas para ingreso a Escuela Ignacio Merino

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los jóvenes que culminan el quinto año de secundaria y desean estudiar una carrera superior en la Escuela de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM), ahora tienen la oportunidad de estudiar en la Academia de Preparación 2017, para rendir el examen de admisión.

La Academia de Preparación 2017, está dirigida a todos los postulantes que hayan superado el quinto de secundaria, que deseen estudiar cualquiera de las carreras de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, como la Carrera de Artes Plásticas y Visuales en las especialidades de Pintura, Escultura y Producción en Diseño Gráfico; y Artes Publicitarias y La Carrera de Educación Artística especialidades de Danza, y Artes Visuales.

La directora de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, Gloria María Guerrero Pérez, manifestó que el objetivo de la Academia de Preparación 2017, es preparar a los postulantes para el examen de admisión y conseguir el nivel universitario adecuado e iniciarse en cualquiera de las carreras profesionales que viene promoviendo la Escuela de Bellas Artes.

Academia Ignacio Merino

Inscripción: Asimismo, dijo que la duración de la academia es los meses de enero, febrero y tres semanas de marzo, iniciándose a partir del 02 de enero del 2017. “Las inscripciones ya se encuentran abiertas en Secretaria de la Escuela, durante todo el mes de diciembre, cada alumno tendrá que pagar una inscripción de 50 soles, además de la mensualidad a 200 soles”, subrayó la Directora de la ESAPIM.

Los alumnos para que puedan formar parte de la Academia de Preparación 2017, deberán reunir los siguientes requisitos como copia de certificado de estudios de quinto de secundaria o constancia de haber culminado la secundaria, además de copia simple de DNI.

Debe Saber:

Informes: En Secretaria de la Escuela en Av. Grau 742, los interesados podrán llamar al teléfono 073 - 334573. Una vez concluida la Academia de Preparación los alumnos pasaran a inscribirse para el Examen de Admisión que tendrá lugar la última semana de marzo.

Pristina 255