fbpx

Gobierno Regional invierte más de 329 mil en mantenimiento para cuarto puente y Av. Corpac

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con un monto de inversión de más 240 mil soles, el Gobierno regional, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura adjudicó el consentimiento de buena pro a la empresa contratista Yaksetig Guerero para que ejecute el mantenimiento de calzadas, veredas y accesos del puente Andrés Avelino Cáceres, uno de los principales de la ciudad de Piura. 

Los trabajos consideran el parchado en 310 metros cuadrados con asfalto en frio para calzadas, recapeo en accesos de Piura y Castilla, colocación de 2mil 196 m2 de carpeta asfáltica en caliente. También se pintarán barandas y postes. El plazo de ejecución de tan importante mantenimiento será de 30 días calendario.

El martes 06 de diciembre, la entidad regional estaría entregando el terreno a la empresa contratista para que se inicien los trabajos inmediatamente.

También Av. Corpac

Y porque el mejoramiento de vías integradoras no se detiene en nuestra región. El Gobierno Regional Piura, también se encargará del mantenimiento de la avenida Corpac en el distrito de Castilla.

Con un monto de inversión de más de 88 mil soles, se otorgó la buena pro a la empresa EDYTEC E.I.R.L para que ejecute los trabajos de bacheo en 60. 48 metros cuadrados de pavimento, colocación de 3 mil m2 de micro pavimento. El plazo de ejecución para estas labores es de 15 días calendarios.

Los trabajos se iniciarán una vez firmado el contrato, lo cual se realizará en los próximos días. 

Pristina 255