fbpx

Inician colecta de juguetes para niños de escasos recursos en Open Plaza

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Comité Mujeres del Gobierno Regional Piura ha iniciado una campaña de recolección de juguetes en Open Plaza, del 02 al 04 de diciembre, de 10:00 a.m. hasta las 09:30 p.m., con la finalidad de llevar alegría a los niños y niñas de escasos recursos económicos.

La recolección de juguetes contribuirá con la campaña navideña: "Con un juguete en la mano das alegría a tu hermano", que se realizará el próximo 16 de diciembre en el coliseo multiusos de la Institución Educativa San Miguel, en beneficio de un aproximado de 6.000 niños de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

La presidenta del Comité Mujeres por Piura, Rosario Arámbulo de Hilbck, manifestó que vienen solicitando donaciones a diferentes empresas, instituciones educativas y personas naturales, quienes han respondido satisfactoriamente, pero la recolección en Open Plaza será para incentivar a las personas de a pie a unirse a la campaña y aportar con un juguete para los niños menos privilegiados.

"Queremos motivar a los demás a cambiar la vida de los niños que más lo necesitan, así sea por un día", dijo Arámbulo de Hilbck. Asimismo, indicó que para el 16 de diciembre, se tiene programada la presencia de alrededor de 6.000 niños que serán beneficiados con juguetes, panetón, leche chocolatada y un show infantil.

Aquellas personas interesadas en colaborar pueden acercarse a la rotonda que se ubica frente al supermercado Tottus en el centro comercial Open Plaza, o comunicarse directamente con el Comité Mujeres por Piura al número 950206629.

Pristina 255