fbpx

Cuarenta jóvenes se beneficiaron con programa Secigra en la Fiscalía de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con mucho éxito 40 jóvenes estudiantes de la carrera de Derecho de las diferentes universidades de la región, culminaron hoy el programa de Servicio Civil de Graduandos - SECIGRA en las diferentes fiscalías del Ministerio Público - Distrito Fiscal de Piura.

Durante el desarrollo de su Secigra, los jóvenes beneficiarios pudieron ampliar conocimientos de la mano de los profesionales de las fiscalías civiles, penales, corporativas y especializadas, quienes les orientaron, guiaron y evaluaron su desempeño. Asimismo, pudieron acceder a capacitaciones y diligencias concernientes a la labor fiscal.

A nombre del Dr. Héctor Lama Martínez, Presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Piura, el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Fiscal Superior Titular, como Coordinador del Equipo de Capacitación, saludó a los Secigristas y les exhortó a poner en práctica, de manera eficiente, todo lo aprendido a lo largo de este año.

Cabe destacar que como cierre del programa, los Secigristas participaron de un conversatorio donde intercambiaron inquietudes y experiencias durante su gratificante labor.

Pristina 255