fbpx

Suspenderá el servicio de agua potable a colegios de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Coordinación Comercial de la Jefatura Zonal Piura iniciará hoy jueves el proceso de corte del servicio a instituciones educativas, al haberse cumplido el 13 de octubre, el plazo otorgado por la empresa de saneamiento para que la Dirección Regional de Educación - Piura (DREP) regularice su deuda.

De acuerdo al oficio N° 313- 2016, enviado el 6 de octubre por la EPS Grau, se le notificó a Pedro Periche, director regional de Educación Piura, que se suspendería el servicio de agua potable, en caso no haga efectivo el pago por los dos meses de deuda (setiembre y octubre) del servicio de agua y alcantarillado de las instituciones educativas de Piura, Castilla, Catacaos y Las Lomas. La deuda asciende aproximadamente a 233 mil soles, de acuerdo al informe brindado por la Coordinación Comercial de la Jefatura Zonal Piura.

En la relación de instituciones sujetas a corte figuran un total de 142 colegios, incluido el mismo local de la DREP, así como colegios emblemáticos como las instituciones educativas estatales Jorge Basadre, Miguel Cortez y Sagrado Corazón de Jesús.

Pristina 255