fbpx

Festivida regresa a Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. FESTIVIDA, el concierto por la vida para todo tipo de público vuelve el sábado 29 de octubre a las 8.00 de la noche, en la Concha Acústica de Piura, el mismo escenario donde en años anteriores, miles de jóvenes y familias piuranas disfrutaron, cantaron, bailaron a favor de la vida, en un ambiente de sana alegría y promoviendo los valores humanos y ciudadanos que tanta falta nos hacen hoy en día.

Hablar de FESTIVIDA es hablar de música fresca y novedosa en diferentes y variados ritmos que van desde el rock, el pop, ritmos latinos, hasta un intenso electro. Pero eso no es lo mejor, lo genial es que todo esto tiene un mensaje constructivo y poderoso, que busca hacer eco en los miles de jóvenes y familias piuranas.

Piura se convierte en vorágine acelerada de la “ciudad de conocidos” a una urbe moderna, cada vez más grande y con gente que apenas podemos mirar. Las relaciones son diferentes y la unión familiar y los valores poco a poco se han perdido. Es por ello que PERUVALORES viene trabajando arduamente para relanzar este gran concierto que ya ha tenido exitosas versiones anteriores.

Daniel Vásquez, músico y productor del Concierto manifestó que los chicos y chicas que componen la banda de FESTIVIDA se han preparado todo el año con el único deseo de conectar con el público asistente y llevarles el mensaje del auténtico valor de la vida, del verdadero amor y de la realización humana, sin necesidad de recurrir a las drogas y al alcohol que solo acarrean adicciones, ruptura familiar y fragmentación social.

“Las familias piuranas, necesitan un mensaje de valor e identidad que lleve a un propósito de vida y eso propone FESTIVIDA para todos y cada uno de los miles de asistentes que esperamos", señaló Gianfranco Espinoza, uno de los cantantes de la banda.

FESTIVIDA rompe los esquemas de un megaconcierto convencional. Los músicos no buscan reconocimiento, y a parte de gritar, saltar y cantar, también puedes llorar; así es, llorar de felicidad mientras suena una melodía con una letra que habla de lo que te sucede a diario, lo más importante es celebrar la vida, afirmó Andrés Correa, quien forma parte del equipo de producción.

LA entrada es completamente libre y son numerosas las delegaciones de jóvenes que se aprestan a venir a este FESTIVIDA 2016 desde Chiclayo, Sullana, Talara y Paita. FESTIVIDA sonará como nunca este año, nos asegura Daniel Vásquez, quien además es una de las voces de la banda.

FESTIVIDA es organizado por PERUVALORES, y cuenta con el auspicio del Gobierno Regional, Caja Piura, Municipalidad de Piura, Cementos Pacasmayo y Sinelcon.

festivida1

Pristina 255