fbpx

Profesionales pueden estudiar Producción de Diseño Gráfico en Escuela Ignacio Merino

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los profesionales de la región Piura, ahora tienen la oportunidad de estudiar una segunda especialización en la carrera profesional de Artes Plásticas y Visuales en la especialidad de Producción de Diseño Gráfico y Artes Publicitarias, que viene ofreciendo la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM) en el marco de formación académica de programas autofinanciados en segunda especialización.

Gloria María Guerrero Pérez, directora de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, anunció que la segunda especialidad se inicia este mes de noviembre. Asimismo, dijo que la segunda especialidad tiene una modalidad semi presencial; y que está dirigido a profesionales licenciados titulados de cualquier carrera profesional a nivel nacional.

Indicó que los licenciados ahora pueden optar por otra licenciatura en el marco del programa de segunda especialidad. “Son 25 vacantes que ofrecemos para esta segunda especialización que es de cuatro ciclos lectivos, 4 meses por ciclo. Es extensivo a todos los titulados licenciados. Los títulos expedidos son a nombre de la nación”, enfatizó la directora de la ESAPIM.

Por otro lado, señaló que se dictan cuatro clases por mes (2 clases por jornada diaria de 4 horas cada clase, cada 15 días, lo que equivale al dictado de un curso por mes). Los interesados tienen que pagar a la cuenta del Banco de la Nación N° 631 – 042554 la inscripción S/. 50.00, costo por derecho de examen de admisión S/ 150.00, costo matrícula por cada ciclo S/. 240.00, mensualidad pago individual S/.240.00, mensualidad pago corporativo S/. 200.00 (Grupo mínimo de cuatro personas)

Debe Saber:

Requisitos: Para la admisión y matrícula los alumnos deben presentar copia legalizada de título profesional y DNI. Total de créditos a aprobar 80 como mínimo. El título de licenciado se obtiene previo trabajo de investigación.

Pristina 255