fbpx

Hasta el viernes docentes podrán presentar expedientes sobre el 30%

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hasta el viernesPiura. El Director Regional de Educación Piura, Prof. Francisco Arnao Távara, anunció que el día viernes hasta las cuatro de la tarde, será el último día en el que los docentes podrán presentar por mesa de partes sus expedientes para que puedan ser considerados con la bonificación del 30% de preparación de clases.

El anuncio lo realizó después de la supervisión que realizó a las oficinas involucradas en dicho proceso, donde pudo comprobar que se habían generado largas colas por parte de los docentes para cumplir con la presentación de sus expedientes.

Asimismo, se reunió con la Comisión de Trabajo de la Bonificación por preparación de clases 30% y 35%, para analizar el ritmo de trabajo con el que vienen laborando, además de brindarles las herramientas necesarias para que el día viernes puedan llegar a la meta trazada y así el Gobierno Regional pueda con el compromiso de tener hasta el 15 de mayo las liquidaciones de reconocimiento por preparación de clases.

Por su parte, dicha comisión informó que aquellos maestros que ya presentaron su expediente pidiendo el consolidado de haberes, solo tienen que esperar que se procese su liquidación respectiva.

Sobre aquellos profesores que solo tienen la Resolución de reconocimiento de la bonificación tienen que presentar su expediente con los siguientes requisitos: boletas de pago, resolución de nombramiento y su fotocopia, fotocopia dni, fotocopia del talón de chueques último. Todo por triplicado y por mesa de partes.

Pristina 255