fbpx

Funcionarios de Gobierno Regional de Piura participan en pasantía en Canadá

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Econ. Juan Aguilar Hidalgo del CEPLAR, y el Ing. Antonio Orellana Montenegro de la Gerencia General, fueron delegados por el Gobernador Regional de Piura para participar en la “Pasantía para altos funcionarios regionales y nacionales a la provincia de Quebec- Canadá” que se realiza del 30 de setiembre al 08 de octubre del presente año.

El certamen también comprende a las autoridades regionales de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes, busca analizar las experiencias en materia de descentralización que se implementan en Canadá y fortalecer las capacidades de los participantes.

El Ing. Antonio Orellana, actualmente es el encargado de la Gerencia General Regional, en tanto que el Econ. Juan Aguilar Hidalgo, es el jefe del Centro de Planeamiento Regional del Gobierno Regional de Piura. Ambos son profesionales destacados e importantes en la gestión de Reynaldo Hilbck Guzmán. 

Según Aguilar Hidalgo, actualmente, el Gobierno Regional de Piura viene actualizando el Plan de Desarrollo Concertado de la región Piura hasta el 2021, y se ha culminado tanto la fase prospectiva como la estratégica; considerando que este certamen será importante para construir capacidades en la gestión del territorio, usar las potencialidades y mejorar los sistemas administrativos al servicio de la población regional. 

Pristina 255