fbpx

Fiscalía de Piura participó en las actividades programadas en el Día de la Democracia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, Dr. Héctor Dionicio Lama Martínez, participó en la actividades desarrolladas en ciudad de Piura por el Día de la Democracia.

Diferentes instituciones se dispusieron a celebrar este día con una serie de actividades que fueron presidas por el Dr. Francisco Artemio Távara Córdova, Presidente del Jurado Nacional de Elecciones así como diversas autoridades locales, quienes coincidieron en apoyar una democracia plena en nuestro país. Dichas actividades tuvieron como objetivo celebrar la Democracia y sensibilizar a la población sobre la urgencia de hacer realidad la reforma electoral, la cual garantice procesos trasparentes con ningún tipo de cuestionamientos.

Tras la breve ceremonia realizada en la Plaza Pizarro- Tres Culturas, personal del Departamento de Seguridad de la Policía Nacional de Perú presentaron un socieodrama sobre violencia familia, exhortando a la población a denunciar este tipos de actos que flagelan a la sociedad. Acto seguido las autoridades presentes recorrieron los stands del Jurado Nacional de Elecciones ONPE, Reniec, Sunarp, Indecopi, Universidad Nacional de Piura, entre otras instituciones, quienes orientaron e informaron al público con respecto a los diferentes servicios que ofrece.

Momentos antes de la ceremonia, las autoridades locales e instituciones antes mencionadas, participaron de un alegre pasacalle que recorrió las principales calles el centro de la ciudad.

Pristina 255