fbpx

Consejo Consultivo de Radio y Televisión, organiza certamen en ciudad de Piura el 11 de agosto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un importante certamen de radio y televisión, se estará realizando el ciudad de Piura el próximo 11 de agosto, dirigido a comunicadores y periodistas en general que deseen profundizar sus conocimientos sobre la Ley de Radio y Televisión, el código de ética y sobre la situación y consumo de estos dos importantes medios de comunicación masiva.

El evento público es organizado por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión –CONCORTV, importante institución adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y que es un órgano autónomo, plural y consultivo que propicia buenas prácticas en la radio y televisión en el Perú.

Con la finalidad de promover el conocimiento de diversos tópicos, ha organizado diversos encuentros en el 2015, certámenes a favor de estudiantes y de periodistas. Entre ellos, se puede mencionar el análisis de género, los estereotipos de la mujer en la televisión peruana, talleres sobre niñez y madre, jornadas de capacitación en gobiernos regionales sobre responsabilidad de radio y televisión.

En el caso del certamen en Piura, "Lo que debes saber sobre la Radio y Televisión", se cumplirá el jueves 11 de agosto de 2016 de 17:30 a 20:00 horas en la Sala Tallan del Hotel Esmeralda, Av. Loreto 235 - Piura.

Pristina 255