fbpx

Universidad Nacional de Piura realizó concurso “Buscando talentos 2016”

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para fortalecer las capacidades de los jóvenes universitarios, la Facultad de Ciencias Administrativas realizó el concurso “Buscando talentos 2016”, proyecto que promueve desarrollar las capacidades, y habilidades en los estudiantes.

Este evento fue organizado por la docente y directora del programa de responsabilidad social Belia León. “Es de vital importancia crear en los jóvenes estudiantes la posibilidad de poder ingresar al actual mercado globalizado, esto gracias al desarrollo de sus habilidades y creatividad. Pues nuestro ideal como docente es fortalecer y encaminar a los futuros profesionales del país”, recalcó.

El concurso contó con la presencia de un jurado calificador que tuvo como propósito buscar a los estudiantes más creativos y preparados. El primer puesto fue para Fiorella Estrada y Brany Madrid con el proyecto “Análisis de la empresa Donofrio”, Julio Rumiche, ocupó el segundo lugar con el trabajo “Comportamiento Humano en las organizaciones” y el tercer puesto lo obtuvieron Yenifer Santos, Roberto Bermeo, Cindy Sullón y David Villalta, con tema “Formación de cultura empresarial”.

Pristina 255