fbpx

LATAM Airlines Perú transportó más de 258 mil pasajeros en ruta Piura - Lima - Piura durante el primer semestre 2016

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.LATAM Airlines Perú anunció que en el primer semestre del año transportó en la ruta Piura-Lima- Piura a más de 258 mil pasajeros, lo que representa un incremento de 3% en relación al mismo período de 2015. En total la industria aérea trasladó en esta ruta a más de 410,600 personas entre enero y junio de este año, lo que representa un crecimiento de 4% con respecto a los seis primeros meses de 2015.

A nivel nacional, LATAM Airlines Perú transportó a más de 3 millones de pasajeros en el primer semestre del año, superando en un 9% el flujo de personas que transportó durante esos meses en el año 2015. Para todo el año 2016 la línea aérea peruana estima un crecimiento de 11 %.

Con la finalidad de atender la demanda y generar mayor tráfico de pasajeros la aerolínea ofrece tarifas a precios muy competitivos y hasta 6 vuelos diarios de lunes a domingo, es decir un total de hasta 42 vuelos semanales entre Piura y la capital.

Talara

LATAM Airlines Perú en el primer semestre del año transportó en la ruta Talara-Lima- Talara a más de 59 mil  pasajeros, lo que representa un incremento de 38% en relación al mismo período de 2015.

Con la finalidad de atender la demanda y generar mayor tráfico de pasajeros la aerolínea ofrece tarifas a precios muy competitivos y hasta 2 vuelos diarios de lunes a domingo, es decir un total de hasta 14 vuelos semanales entre Talara y la capital.

Pristina 255