fbpx

Hermanos son capturados al herir a familiares en distrito de Tambogrande

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos hermanos habrían golpeado a una pareja de esposos, quienes son parientes entre sí. Los acusados son Ricardo (35) y William Huertas Márquez (37), ambos residentes en el distrito de Tambogrande y por causas que se desconocen actuaron con violencia en la vivienda donde funciona el restaurante “Doña Machuca”.

El hecho sucedió el último viernes a las 8:00 pm cuando su tía Eliana Machuca Herrera y su esposo Elmer Raymundo Alama se encontraban atendiendo al público en ese local que está ubicado en la calle 12 de abril del AH Andrés Rázuri. Según los testigos, los agresores habrían ingresa al local portando unos cuchillos, con el ánimo de atacar primero al esposo, a quien derribaron al suelo y después a su esposa.

Raymundo Alama como consecuencia del acto agresor, sufrió cortes en la cabeza y en el rostro, quedando en esta de gravedad. Como sucede en este tipo de agresiones, ninguno de los presentes intervino para salvar de la golpiza a la pareja de esposas.

Después de cometer el acto, Ricardo y William Huertas, fugaron del lugar de los hechos; sin embargo, una oportuna reacción de personal policial de la Comisaría de Tambogrande, inició su búsqueda en la localidad ubicándolos en el bar conocido como “El Charly” procediéndolos a detener y ser conducidos al local de la Comisaría.

Las víctimas fueron llevadas de inmediato al Puesto de Salud de Tambogrande, recibiendo atención médica y saturándolos con más de 20 puntos a cada uno, para cerrar las heridas recibidas por sus sobrinos.

Ambos sujetos fueron reconocidos por la hija de la pareja de esposos, como los agresores del ataque realizado en su vivienda; en tanto, personal de la policía y el Ministerio Público del distrito de Tambogrande, realizan las investigaciones del caso para determinar las reales causas de la agresión.

Pristina 255