fbpx

Actual congresista y ex alcalde de Huarmaca espera realizar un buen trabajo en Congreso

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la ceremonia de incorporación de los miembros del nuevo Congreso Nacional, realizada en el Palacio Legislativo en Lima, el congresista Mártires Lizana Santos, prometió dedicar su esfuerzo a la búsqueda del desarrollo del departamento de Piura, al que representa, y a la defensa de los derechos y esperanzas de los más pobres del Perú.

El representante piurano juró por el desarrollo de Porcuya y Huarmaca, pueblos de donde proviene, y a los que sirvió con éxito como regidor y alcalde sucesivamente. Asimismo, hizo mención de su compromiso con su provincia, Huancabamba, y con el departamento de Piura al que representa en el Congreso Nacional.

“Durante mi campaña prometí a los pueblos de Piura luchar desde el Congreso para romper con un pasado de olvido y postergación que no puede seguir, toda vez que nuestros pueblos tienen muchas necesidades y con justicia anhelan bienestar”, afirmó el congresista Mártires Lizana ante los medios de prensa en los pasillos del Congreso.

“Piura genera recursos que podrían ser el soporte suficiente para impulsar el desarrollo de las zonas y pueblos más necesitados, para ello invoco a la representación parlamentaria de nuestro departamento, al Gobernador Regional y a los alcaldes provinciales y distritales, iniciemos el esfuerzo concertado que nos permita lograr ese desarrollo que traiga el bienestar a nuestros pueblos”, declaró el congresista Mártires Lizana, al tiempo de anunciar que su gestión será de comunicación permanente con las autoridades, con las organizaciones sociales y directamente con los pobladores, especialmente los más necesitadas de las ciudades y de las zonas rurales de Piura.

Lizana Santos, fue alcalde de Huarmaca y en esta oportunidad es representante de los fujimoristas por el departamento de Piura. Después de Doris Guerrero Guerrero que fue diputada y natural de Huancabamba, representa a la sierra piurana y podría significar un buen referente para generar el desarrollo de Piura. 

Pristina 255