fbpx

Piura: EPS Grau interviene redes clandestinas de agua potable en San Bernardo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Jefatura Zonal Piura de EPS Grau detectó y erradicó redes clandestinas en un sector de la Urbanización San Bernardo, el cual limita con el canal Biaggio Arbulú, en Castilla; esto forma parte del proyecto de Agua No Facturada.

El analista comercial, Carlos Talledo, a cargo de la intervención, indicó que hasta el momento se han erradicado 4 conexiones, adheridas a las red principal, las cuales habían sido instaladas, de manera ilegal, para dotar el servicio de agua potable a los vecinos de las manzanas T y U, de la urbanización mencionada.

Cabe resaltar que semanas antes, se les notificó a las familias de esta zona para que inicien el proceso de formalización, sin embargo no se recibió respuesta alguna, por lo que se procedió a ejecutar las medidas establecidas para este tipo de casos.

La EPS Grau informó que en el trascurso de estas semanas se continuará con este tipo de intervenciones, como parte de las mejoras que se vienen realizando en el servicio, ya que esas actividades irregulares afectan, de manera directa, la distribución de agua potable a los usuarios formales.

Pristina 255