fbpx

Fiscal de Familia de Piura solicita internamiento preventivo de menores infractores

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de ellos disparó contra víctima. La Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía de Familia de Piura, Jastmc Merino Guerrero, ha ejercitado acción penal contra los adolescentes de iniciales K.S.R.M (16) y M.A.F.R. (16), ante el Juzgado de Familia de Turno, solicitando su internamiento preventivo atendiendo a la gravedad de la infracción.

El primero de los menores habría participado, junto a un adulto, en el asalto al administrador de una maderera en el que al forcejear lo hirió en mano y tobillo, según consta en parte policial. Para él, el Juzgado otorgó Internamiento preventivo mientras duren las investigaciones.

El otro menor fue intervenido en posesión de un revólver, según Acta policial, a inmediaciones de la I.E Ignacio Merino. Y aún no hay respuesta a la solicitud fiscal de Internamiento.

En ambos casos la Fiscal de Familia Jastmc Merino, se constituyó de inmediato para realizar las diligencias de ley y se ha ejercitado la acción penal poniendo a disposición del Juzgado de Familia a los menores solicitando para ellos su internamiento preventivo.

Foto: Referencial.

Pristina 255