fbpx

Piura: Denuncian a efectivo policial por atacar a pedradas bus con pasajeros

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Piura. Pasajeros del bus de la empresa Súper Semeria, que cubre la ruta Piura-Cuenca (Ecuador), denunciaron que un efectivo policial en estado de ebriedad, arrojó piedras contra el vehículo sin motivo aparente.

La denuncia fue realizada en su cuenta de facebook por la pasajera Mónika Crucor, quien señala que los hechos se produjeron a las 21:30 horas del domingo a inmediaciones de la avenida Circunvalación en Piura. “Arrojaron una piedra que rompió la luna lateral del bus causando pánico entre sus pasajeros, entre ellos ciudadanos ecuatorianos”, señala.

Además asegura que el agresor sería un efectivo policial en aparente estado de ebriedad. “Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, el agresor se identificó como Jean Carlos Zegarra Peláez, quien huyó de la comisaría para que no le tomen la prueba de alcoholemia.

Todos los pasajeros estuvimos varados en la comisaría hasta las 2:00 am, al final no se logró conseguir nada, no quisieron tomar la denuncia, solo por proteger a su compañero”, aseguró.

ataque bus

Pristina 255