fbpx

Piura: Erradican 10 puntos clandestinos de agua potable que abastecían ilegalmente al A.H. Rosa de Guadalupe

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. La EPS Grau a través de su Jefatura Zonal Piura llevó a cabo un operativo para erradicar aproximadamente 10 puntos clandestinos que abastecían de agua potable a los pobladores del A.H. Rosa de Guadalupe.

Las conexiones clandestinas se encontraron a lo largo de la red matriz ubicada en el A.H. Villa Perú Canadá frente al Dren Maldonado, la misma que había sido perforada en aproximadamente 14 puntos, desde los cuales los vecinos del A.H. Rosa de Guadalupe jalaban ilegalmente agua hacia sus domicilio.

Este hecho ilegal no sólo vulnera la infraestructura sanitaria de EPS Grau, sino que también perjudica a los usuarios que están al día al bajar la presión del servicio y lo que es peor en la calidad del agua que reciben en sus casas, ya que al realizar las conexiones clandestinas contaminan el agua potable, indicó el CPC. Guillermo Tesén, jefe del equipo de Agua No Facturada de la Zonal Piura de la empresa de saneamiento.

Finalmente, el CPC. Guillermo Tesén hizo un llamado al Presidente del Comité Vecinal del A.H. Rosa de Guadalupe, Sr. Raúl Mija Criollo, para se acerque a la empresa y solicite de manera legal y provisional la instalación de pilones.

erradican conexiones1

Pristina 255