fbpx

Con singular caravana candidata Jeessikha Ubillús cierra campaña electoral en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza para el Progreso, se quedó sin candidato a la presidencia de la República; sin embargo, sus aspirantes al Congreso siguieron adelante. Frente a ello, en el caso de Piura, la candidata Jeessikha Ubillús Reyes, quien se identifica con el número 2, realizó una entusiasta caravana con la finalidad de cerrar sus actividades de promoción y propaganda, siendo acompañada por simpatizantes y militantes de APP. 

La caravana tuvo su punto de encuentro desde las 3 de la tarde se apostaron en el pampón de la urbanización Miraflores en el distrito de Castilla, para dar inicio a la gran caravana de cierre de campaña de Jessikha Ubillús, candidata N° 2 de APP.

Recorrido: Los jóvenes recorrieron la Av. Irazola, la Av. Sánchez Cerro. Posteriormente, se desplazaron por la avenida Loreto hasta llegar al Ovalo Grau, luego recorrieron la Av. Bolognesi hasta llegar a la calle Tacna; y en el frontis de su local de campaña expresaron su total respaldo a la candidata N° 2 de Alianza para el Progreso, Jessikha Ubillús.

Ubillús Reyes, señaló que de llegar a ser elegida este 10 de abril como congresista representante de la región Piura, recién se iniciará el arduo trabajo al servicio de la población. Indicó que apuesta por la educación, debido que es la principal vía para salir adelante. “Otra de mis propuestas es atender al sector de los mototaxistas promoviendo un proyecto de ley para que tengan seguro de salud ellos y sus familias”, argumentó.

Asimismo, remarcó que también sus propuestas es atender al sector salud, agricultura, pesca, al sector de los comerciantes y otros. “Le pido al pueblo piurano que este 10 de abril me den su voto de confianza para poderlos representar en el Congreso de la República, pues seré una voz que no podrán callar”, dijo la candidata Jessica Ubillús.

Dato:

Simpatizantes: Arengando “Jessikha es la voz”, “Aquí, allá, Jessikha ganará”, “Este 10 de abril, vamos a marcar la A y escribir el 2”, mostraron en todo momento su total respaldo a la candidata N° 2 de APP.

Jessikha Ubillús Reyes, es abogada y docente en la Universidad Nacional de Piura. 

Jeessikha Caravana Piura01

Pristina 255