fbpx

Maritza Gil Ordinola: “Quiero ser una voz legítima de la región Piura”

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la confianza de haber recorrido palmo a palmo la región, la candidata Maritza Gil Ordinola de Acción Popular, espera los resultados del próximo domingo, Expresó haber dialogado con la gente y recibido de ellos sus propuestas y que de salir elegida, los asumirá plenamente; consideró como una buena experiencia esta postulación y no duda en recibir el respaldo de la población.

Respecto a sus ideas y programas para la mujer Martiza Gil Ordinola, destacó en ellas el coraje y la valentía para hacer de los retos una posibilidad; indicó que de llegar al Congreso de la República planteará proyectos donde se busque eliminar las brechas de equidad de género que aún siguen vigentes, sobre todo para lograr que las mujeres tengan una mayor presencia en la política, aunque consideró que no todo está en el campo legislativo.

“Quiero ser una voz legítima de la región”, declaró a este medio Maritza Gil Ordinola, justamente después de regresar de la provincia de Talara, donde dialogó con la población y donde se comprometió a “ser la voz de la región”.

Maritza Gil Ordinola, defendió ardorosamente contra las críticas de las que ha sido objeto Alfredo Barnechea; indicó haber sido testigo de la humildad y de la sencillez del candidato de Acción Popular en su visita de Piura, sobre todo cuando visitaron el mercado de abastos de la localidad, donde incluso se tomó un refresco de un vendedor de Piura.

La candidata de Acción Popular indicó que seguirá trabajando hasta el final con el propósito de lograr el triunfo de Acción Popular y además, de su propia candidatura.

{youtube}dE5Swlc6ai8{/youtube}

Pristina 255