fbpx

Elba Merino de Lama, la candidata piurana que quiere una Piura con servicios básicos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Elba Merino de Lama, es una arquitecta piurana y es candidata en Peruanos por el Kambio al Congreso de la República. Su experiencia profesional la lleva a plantear que Piura debe ser una región con servicios básicos para todos, con énfasis en las poblaciones rurales y urbano marginales, las cuales no tienen agua potable y si la tienen llega con poca cobertura. Es su prioridad pero no la única.

En efecto, ha sido directora regional de Vivienda y Construcción de la región Piura y uno de los temas que más conocimiento tiene es el de agua y alcantarillado. Ha ejecutado y dirigido proyectos en toda la región Piura y conoce en detalle las soluciones. Por su condición de funcionaria conoce a la perfección no solo Piura donde reside, sino cada una de las provincias de la región. 

“Mi preocupación, son las familias que consumen agua de ríos y quebradas y a pesar de existir cantidad suficiente de recurso hídrico, no tienen agua tratada y de calidad para su consumo humano”, expresa la Arq. Elba Merino de Lama.

Agrega que se “debe trabajar por las familias y las nuevas generaciones, otorgándoles las mejores condiciones para su desarrollo, y debemos mirar con mayor responsabilidad de la atención de las demandas de estas poblaciones”.

Elba Merino de Lama, llega a la próxima elección con el mejor entusiasmo, y con el aliente de miles de piuranos que creen en sus posibilidades, por ser una política nueva, con sensibilidad a los problemas más sentidos de la población y sobre todo con conocimiento técnico para poder resolverlos.

Elba Merino de Lama es candidata de Peruanos por el Kambio y se identifica con el número 5.

Quiero un país bello!!!!

Posted by Elba Merino on miércoles, 6 de abril de 2016

Pristina 255