fbpx

Candidata al Congreso Jeessikha Ubillús Reyes realiza caravana en la ciudad de Piura como cierre de campaña

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jeessikha Ubillús Reyes, es candidata de la agrupación Alianza para el Progreso al Congreso de la República representando a Piura. Durante estos meses ha realizado su campaña con pleno respeto de los derechos democráticos y en cada una de sus presentaciones ha expuesto lo que constituyen sus compromisos de trabajo. Para cerrar sus actividades proselitistas, estará realizando una entusiasta movilización por las calles de Piura, como cierra de campaña.

Asimismo, la abogada y profesora universitaria, Ubillús Reyes, invitó a sus miles de simpatizantes y a los piuranos en general a participar de la gran caravana de cierre de campaña, en apoyo a su candidatura para estas elecciones generales del domingo 10 de abril. “Nos movilizaremos con mucho entusiasmo y con la convicción que el próximo domingo, tendremos un buen resultado”, explicó la candidata.

Anunció que la marcha se realizará el día miércoles 06 de abril del 2016., desde las 3:00 p.m., hasta las 8:00 p.m., y partirá de su local político ubicado en calle Tacna N° 864 – Piura. Asimismo, recorrerán las principales calles del centro urbano de la ciudad, así como del distrito de Castilla y Veintiséis de Octubre.

“Está marcha se realizará dentro de los parámetros de la paz, tranquilidad y respeto a las personas, sin ningún acto de violencia al amparo de nuestro ejercicio democrático”, manifestó la ex alumna de la Universidad de Piura, Jessikha Ubillús Reyes.

Dato:

Actividades: El partido político Alianza para el Progreso – APP, cerrará sus actividades con el mitin de cierre de campaña que se realizará el jueves 07 de abril en el Óvalo Bolognesi.

Fotografía referencial

Pristina 255