fbpx

Por Día Mundial de Educación, AIESEC oferta 20 becas para participar en voluntariado social en Ecuador

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Educación, la organización AIESEC ha lanzado una convocatoria de becas de su programa Ciudadano Global para que 20 jóvenes peruanos puedan irse de intercambio internacional y desarrollar habilidades de liderazgo a través de un voluntariado social, el mismo que se realizará en el Ecuador. 

De esta forma, AIESEC otorga 20 becas para que jóvenes peruanos puedan irse de intercambio desde mayo hasta junio por un periodo de 6 semanas a Ecuador, donde formarán parte del proyecto Huellas, que busca brindar apoyo a ONGs, escuelas, empresas y gobierno en el país vecino. Para participar en esta convocatoria deberán informarse de los requisitos e inscribirse oportunamente. 

Cada beca incluye los pasajes de Piura a Ecuador, seguro internacional, FEE de AIESEC, hospedaje, una comida al día, seminarios de preparación y reintegración, talleres de liderazgo, seguimiento a la experiencia, certificado y otros.

Todos los participantes deben tener disponibilidad para viajar del 25 de mayo al 15 de julio del 2016, tener entre 18 a 28 años, y ser estudiantes de educación superior universitaria o técnica, o recién egresado.

La Convocatoria concluye el viernes 8 de abril del 2016. Para conocer más el proceso y aplicar a una beca entra a www.aiesec.pe 

AIESEC es la red de jóvenes más grande del mundo que generan impacto positivo en la sociedad a través de desarrollo personal y experiencias internacionales

Pristina 255