fbpx

ODPE Piura 1 coordina seguridad con ejército

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Jefa de la ODPE Piura 1, Magdalena Castro Sánchez, afirmó que la seguridad está garantizada en todos los distritos y centros poblados que conforman la Oficina Descentralizada de ONPE durante el proceso electoral Elecciones Generales 2016.

Asimismo informó que el último martes se ha reunido con los altos mandos del cuartel general de la Séptima Brigada de Infantería del Ejército Peruano de Lambayeque para tratar sobre los temas de seguridad de los locales de votación y de las rutas de acceso a los distritos y centros poblados. Cabe resaltar que la Séptima Brigada de Infantería tiene a cargo la seguridad del distrito de Huarmaca y sus Centros Poblados. En la reunión estuvieron presentes el Jefe de la Brigada, el Jefe de Operaciones del Ejército Peruano, la PNP, JNE, FAP y los Jefes de la ODPE de la Zona Norte.

Por otro lado, la Jefa de la ODPE PIURA 1 precisó que para este proceso electoral Elecciones Generales 2016 la conformación de cada mesa de sufragio ya no será por grupos de votación sino en orden alfabético y estará integrada por 300 electores.

Pristina 255