fbpx

Exclusión de candidato piurano Luis López Vilela de Fuerza Popular crea rechazo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los amigos y simpatizantes de la candidatura al Congreso de la República del Dr. Luis López Vilela han mostrado su disconformidad por la exclusión de la lista congresal, conforme se comprueba en la lista precedente y la inscrita oficialmente ante el Jurado Electoral Especial de Piura. El cambio del médico López, se ha dado por el sullanero Amadeo Samaniego Figallo, el mismo que habría llegado más por una componenda que por una competición interna. 

Frente a lo sucedido, varios piuranos y sobre todo morropanos, expresaron su indignación e indicaron que "Esto es algo que nuestra lidereza nos mostró en un inicio y causó mucha felicidad en nosotros, pero ahora piensa meter a una persona elegida a dedo y que no es fiable para ningún piurano, no deshonre el partido político como es Fuerza Popular con candidatos que no valen la pena como es el delincuente Carlos Amadeo Samaniego Figallo que el día de hoy ha ganado el cupo de ser el candidato numero 3 por su partido político en Piura, espero tomen en cuenta estos detalles y sea devuelta la candidatura del Dr. Luis Humberto López Vilela" expresan en las redes sociales. 

Según se conoce, Samaniego Figallo no tiene ningún trabajo social reconocido y si se compara la experticia profesional y política del candidato que reemplaza, es una muestra de la poca pericia de la gente que forma parte de Fuerza Popular para reemplazar a sus candidatos elegidos anteriormente. No se conoce que López Silva tenga condena o haya sido objeto de cuestionamientos administrativos. 

Para zanjar su posición respecto a esta exclusión de la candidatura López Vilela realizó una conferencia de prensa, donde expuso sus puntos de vista y cuestionamientos a las decisiones adoptadas. Se recuerda que el excluido, fue candidato en el 2011 por la misma organización y llama la atención que se le haya separado de un puesto que la misma organización lo eligió. Con esta decisión, se abre paso a una tacha contra la lista de Fuerza Popular. 

López Vilela venía realizando un trabajo por toda la región Piura, situación que indica la poca seriedad de Fuerza Popular para cumplir con sus acuerdos y sus compromisos. 

 

 

amigos apoyemos al dr Lucho Lopez Vilela se lo merece no a la reeleccion

Posted by Carlos Alberto Viera Viera on jueves, 11 de febrero de 2016

Pristina 255