fbpx

Trabajar preferentemente por mujeres y jóvenes ofrece candidata Jeessikha Ubillús Reyes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Realizar un trabajo articulado con las mujeres y con los jóvenes, es uno de las propuestas que realiza la candidata al Congreso de la República por Alianza para el Progreso Dra. Jeessikha Ubillús Reyes, en caso de ser elegida por el voto popular de los piuranos. La candidata acompañó a César Acuña Peralta desde su arribo a suelo piurano, es decir desde Máncora. 

Jeessikha Ubillús, es una abogada egresada de la Universidad de Piura y tiene estudios de maestría en la Universidad ESAN; y considera que debe otorgarse leyes que incentiven el trabajo que realizan tanto las mujeres como los jóvenes, sobre todo para permitir que se inserten adecuadamente a la economía local.

“Como mujer, entiendo los retos que tenemos en nuestras múltiples responsabilidades y comprende que debemos trabajar para disminuir las brechas de género que aún subsisten, sobre todo en el empleo formal”, indica la candidata.

Respecto a los jóvenes, consideró que son preocupación del plan de gobierno de Alianza para el Progreso, para trabajar por mejorar las condiciones laborales de ellos; sin embargo, consideró que el gobierno creará todas las condiciones para que sean jóvenes competentes e idóneos para los nuevos trabajos.

Mostró su complacencia de la lista congresal, la misma que tiene 3 candidatas mujeres que esperan recibir el voto de los piuranos.

Entre las actividades que espera realizar, se encuentra una reunión con jóvenes en la ciudad de Piura el domingo y acompañar al candidato en parte de su periplo por la región Piura. 

Pristina 255