fbpx

Plaza de la Luna y Adanen unidos en lucha contra el cáncer

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Plaza de La Luna y ADANEN se unen con la finalidad de luchar contra el cáncer, para tal efecto vienen invitando a la población de Piura en general para participar en un certamen que será de beneficio para crear conciencia de los amplios riesgos que tiene esta enfermedad en los seres humanos y al mismo tiempo otorgar apoyo a quienes sufren con ella. 

La Asociación de Damas de Ayuda al Enfermo con Cáncer, ADANEN, y el centro comercial Plaza de la Luna unen fuerzas por una sensible causa: solventar el tratamiento de pacientes con escasos recursos económicos.

Para lograr este objetivo, se llevará a cabo la XVI Caminata ‘Camina por un amigo con cáncer’ este domingo 15 de noviembre, a las 9:00 a.m. en el Parque de la Urbanización Santa Isabel. Se recorrerán las principales calles y avenidas de Piura, cerrando el evento con una Kermesse en las instalaciones de Plaza de la Luna, a partir de las 10.30 am.

El objetivo de esta noble causa es recaudar fondos para ayudar a aquellas personas que no pueden costear los tratamientos médicos y apoyar a los pacientes no asegurados.

En este sentido, Plaza de la Luna y ADANEN invitan a todos los piuranos a participar de esta campaña solidaria.

Pristina 255