fbpx

Ingenieros piuranos acudirán a las urnas el 29 de noviembre del 2015

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El próximo domingo 29 de noviembre los integrantes del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Piura, elegirán entre siete listas, a los profesionales que regirán los destinos de la institución durante el período 2016- 2018; según lo informó la Comisión Electoral Departamental, presidida por el Ing. Manuel Mogollón López.

Del total, sólo dos listas, “Somos Constructores del Perú”, liderada por el Ing. Hugo Garcés Solano e “Ingenieros al Servicio de sus Colegiados y por el Desarrollo Regional”, encabezada por el Ing. Elliot Soto Cortez; calificaron para la presentación de candidatos al Consejo Directivo (Decano, Vicedecano, Secretario, Prosecretario, Tesorero y Protesorero).

La lista “Somos Constructores del Perú” con el número 4, presentará candidatos al Consejo Directivo, Asamblea Departamental, así como a los nueve capítulos y a los cinco Comités Locales que conforman el CIP CD Piura.

“Ingenieros al Servicio de sus Colegiados y por el Desarrollo Regional” con el número 5, presenta candidatos al Consejo Directivo, Asamblea Departamental, ocho capítulos (excepto Mecánicos Eléctricos) y a dos de los cinco Comités Locales (Sullana y Talara).

“Ética, Ciencia y Tecnología para la Sociedad” postulará con el número 3 a la presidencia de los capítulos de Ingenieros Pesqueros y Químicos y de Petróleos, así como para el Comité Local Chulucanas. “En Defensa del Ejercicio y Prestigio de la Ingeniería”, postulará con el número 6 a la presidencia del Comité Local Talara.

El número 7 fue para la lista “Experiencia y Juventud para el Gran Cambio”, la misma que presenta candidatos para los capítulos de Ingenieros Mecánicos Eléctricos, Industriales y de Sistemas y Pesqueros, así como para el Comité Local Paita. En tanto la lista “Por la Modernización del CIP”, obtuvo el número 8 y tiene candidatos para los capítulos de Ingenieros Mecánicos Eléctricos y Zootecnistas, así como para los Comités Locales Sullana y Chulucanas. Finalmente la lista “Unidos por el Desarrollo Ingenieril”, postulará al Comité Local Sullana con el número 9.

De esta manera, el próximo 29 de noviembre serán siete las listas que disputarán su triunfo voto a voto, en un acto democrático donde un promedio de 5 mil ingenieros hábiles tendrán la oportunidad de elegir a los profesionales que dirigirán los destinos del CIP CD Piura.

Pristina 255