16
Mar, Abr

Talara: encuentran persona sin vida en inmediaciones del Lote Petrolero IV

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado la tarde del martes en la margen derecha de la carretera Panamericana Norte que conduce al distrito de El Alto, siendo trasladado a la morgue de Talara para que se realicen las diligencias que permitan su identificación.

Fue al promediar las 5:30 p.m en que una llamada telefónica advirtió al personal policial de la comisaría de Talara Alta de la presencia del cadáver que se encontraba a la altura del kilómetro 105 adyacente al Lote Petrolero IV Graña y Montero (Inmediaciones del sector conocido como la primera antena).

Los agentes al mando del comisario Mayor PNP, Carlos Serrano, se constituyeron a la zona del hallazgo, donde con el fiscal de turno de la 2°FPPC-Talara, Rony Raymundo Cisneros, llevaron a cabo las diligencias preliminares correspondientes para luego conducir el cadáver a la División de Medicina Legal de Talara, para la necropsia de ley.

El comisario de Talara Alta, Mayor PNP, Carlos Serrano, informó que viene coordinando con la DIVINCRI PNP-Piura, para que el personal forense lleve a cabo las pruebas que permitan dar con la identidad del cadáver, toda vez que el mismo se encuentra en avanzado estado de descomposición y carecía de documentación alguna.

Cabe indicar que el personal de la División de Medicina Legal de Talara, ha dado a conocer que la persona ingresada como n/n habría fallecido aproximadamente hace un mes, por lo que es necesario se realice una serie de pericias a través de los forenses para su identificación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1