fbpx
16
Mar, Ago

Intervienen a sujeto que intentó violar a Turista en Vichayito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sujeto-intentar-violar-a-americanaTalara.- La pacífica Playa conocida como Vichayito, se vio envuelta en hechos que llaman la atención. Un sujeto fue intervenido por la policía y serenos del distrito de Los Órganos, luego que intentara abusar sexualmente de una turista de nacionalidad americana, siendo conducido a la dependencia policial donde es investigado por el fiscal de turno.

Se trata de José Baltazar Cosios Abad (47), quien al promediar la 1:30 de la tarde en la playa del sector de Vichayito (Los Órganos) intentó besar y abusar sexualmente de la turista americana Lisa Silverman (56), quien aterrorizada por lo ocurrido pidió auxilio a gritos, siendo escuchados por la policía y serenos, quienes lograron intervenir al deparado y conducirlo a la comisaría del distrito donde es investigado por el fiscal de turno.

Cabe indicar que la turista ha referido a la policía que el día anterior al hecho, el sujeto la abordó en la playa y le entregó una tarjeta el cual indicaba una dirección y teléfono para brindar servicio de masaje, sin presagiar que al día siguiente sería víctima de tentativa de abuso sexual

Pristina 255