24
Mié, Abr

Ministerio Público investiga obra realizada por Gobierno Regional de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inspeccionan obra tumbesFiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios realiza inspección

ERP/Tumbes. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tumbes, realizó esta mañana una inspección en una obra realizada por el gobierno regional, luego de recabar las denuncias que advierten un presunto delito de corrupción.

El fiscal a cargo de la diligencia fue el Dr. Elber Jhonatan Rivas Céspedes, fiscal adjunto de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en coordinación con personal de La Contraloría General de la República y de la Policía Anticorrupción.

Las autoridades llegaron hasta la obra de denominada de rehabilitación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal que se realiza en la cuadra 4 de la avenida Tumbes, la misma que aún no ha sido concluida.

En el lugar se encontró maquinaria y otras herramientas en un depósito. Asimismo, el almacenero identificado como Ramiro Williams Pizarro Antezano manifestó que actualmente la obra se encuentra paralizada por falta de material.

“Se tiene la denuncia de que se habría iniciado la construcción de esta obra sin que se haya entregado la buena pro para los materiales por lo que nos encontramos a nivel de investigación de manera preliminar. Además hemos solicitado la documentación sobre la obra al gobierno regional para ver que documentos tiene y si se hizo la buena pro”, señaló el representante del Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1