20
Sáb, Abr

Fiscalía de Tumbes recorre zonas afectadas en Zarumilla

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Aguas verdes inundacionERP. Tras incesantes lluvias y altos caudales de río Zarumilla. La Fiscalía de Prevención del Delito realizó esta mañana un recorrido por diferentes arterias de la provincia de Zarumilla, región Tumbes, con la finalidad de constatar los daños causados por las lluvias y que puedan afectar la salud de la población.

Es así que el fiscal Félix Quinde Feijoo, corroboró la formación de algunos aniegos en las calles y la disminución del caudal del rio Zarumilla y del Canal Internacional debido a la ausencia de precipitaciones pluviales en las últimas horas.

Asimismo se entrevistó con el comisario del distrito de Aguas Verdes, Oscar Jáuregui Canéz, quien informó que durante el desborde del rio Zarumilla, ocurrido la madrugada del sábado, cuatro personas –dos de ellas ancianos- fueron rescatados por sus efectivos.

Agregó que pese a la advertencia de la venida de la corriente que inundó la zona, efectuada junto con el alcalde del lugar, la población hizo caso omiso, permaneciendo en sus viviendas. Finalmente el representante del Ministerio Público levantó un acta dando cuenta de la labor realizada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1