18
Jue, Abr

Fiscalía de Prevención del Delito constata bloqueo de carreteras en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

bloqueo tumbes1ERP/Tumbes. La Fiscalía de Prevención del Delito de Tumbes, constató el bloqueo de la carretera Panamericana Norte en diferentes puntos de la provincia de Tumbes por parte de pescadores artesanales que exigen el cese de los trabajos de la empresa BPZ.

bloqueo tumbesEl fiscal Félix Quinde Feijoo llegó hasta la caleta La Cruz y Puerto Pizarro, constatando los hechos y exhortando a los manifestantes a despejar la carretera ya que se había obstaculizado el paso de vehículos, sobretodo de pasajeros que tenían que recorrer largos tramos para hacer transbordos y llegar a sus destinos, incluso exponiendo a menores a la lluvia que esta mañana cayó en esta provincia.

Hasta el cierre de esta nota informativa, el bloqueo se mantenía y los dirigentes se encontraban en reunión con el Presidente del Gobierno Regional, Ricardo Flores Dioses a fin de exponerle su problemática y levantar el paro regional.

En tanto el fiscal Félix Quinde dio cuenta de su diligencia al fiscal corporativo de turno, Mario Ortiz a fin de que se tome las medidas correspondientes de acuerdo a la Ley.

bloqueo tumbes4bloqueo tumbes5

bloqueo tumbes2

bloqueo tumbes3

 

Publicidad Aral1

Paypal1