18
Jue, Abr

Turistas disfrutaron con I Carnaval Binacional organizado por Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Festival de TumbesParticiparon peruanos, ecuatorianos y colombianos

ERP. Los turistas que por esta época del año llegan a Tumbes para gozar de los atractivos de este departamento, disfrutaron del I Carnaval Binacional que organizó la Municipalidad Provincial de la región norteña.. La atractiva actividad comprendió un desfile de carros alegóricos y comparsas llenos de color y danzas típicas de Perú, Ecuador y Colombia.

El recorrido fue de 2 kilómetros desde el Complejo Terranova hasta la Plaza Mayor de Tumbes. Uno de los participantes fue el alcalde Manolo De Lama Hirsh, quien expresó que el carnaval desarrollado en Tumbes se enmarca como un nuevo destino turístico. El burgomaestre agradeció a las empresas privadas y públicas que apoyaron el éxito del I Festival Binacional de Carnaval.

De Esmeralda-Ecuador llegó la reina Magaly Juleisy Saa Banguera, también estuvo la Reina de Tumbes, Viviana Noblecilla Florián, la Miss Simpatía 2014, Grace Sorroza Vásquez, y la virreina 2014, Alexa Ramírez Villanueva.

Al final del desfile se entregaron los premios del Antifaz de Oro. El primer lugar se lo adjudicó la Universidad Los Ángeles de Chimbote y el Antifaz de Plata, EsSalud.

De Colombia llegó el grupo artístico Juventud 2000, mientras que de Ecuador Tierra Negra.

El Festival de Carnaval, donde al final hubo juegos con agua y talco, así como la escenificación de danzas, deleitó a los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1