25
Jue, Abr

Más de 90 trámites realizados en Tumbes por la Embajada de Venezuela en primer día de Jornada

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Devolviendo la identidad a sus connacionales por parte de la Embajada legítima, el jueves 15 del presente se inició la segunda “Jornada de Especial Trámites”, en la provincia de Tumbes, donde realizó 96 trámites exonerados de costos por causa humanitaria, la cual se llevará a cabo hasta el sábado 17 del mes en curso.

La Embajada aperturó para esta primera jornada 280 cupos, a través de la página operativos.embajadadevenezuela.pe. Entre los trámites que se realizarán están: Certificación de Licencia de Conducir, Acreditación de Identidad, Carta de Soltería y Legalización de títulos Universitarios.

El Embajador Carlos Scull, dijo desde Tumbes que “este es un logro más del Gobierno legítimo, estamos llegando a los venezolanos en las provincias porque sabemos que se les dificulta realizar un viaje a Lima para hacer un trámite que necesitan para culminar en muchos casos su proceso migratorio”.

Embajada Venezuela Tumbes 2Más de 90 trámites realizados en Tumbes por la Embajada de Venezuela en primer día de Jornada

“La atención en diferentes provincias donde sabemos que hay una alta cifra de connacionales deseábamos realizarla mucho antes, pero debido a la pandemia mundial por Covid-19, se tuvo que postergar en reiteradas oportunidades, hoy podemos decir que estamos devolviendo el derecho a la identidad que el régimen les ha quitado a los venezolanos en el extranjero”, aseveró el Scull.

Desde la Embajada seguimos trabajando para nuestros connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas para los procesos migratorios en el Perú.

Embajada Venezuela Tumbes 3Más de 90 trámites realizados en Tumbes por la Embajada de Venezuela en primer día de Jornada

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1