16
Mar, Abr

¡Buena noticia! Pruebas rápidas a 50 comerciantes de mercados en Cajamarca dieron negativo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cincuenta comerciantes de mercados de la ciudad de Cajamarca a quienes se aplicó la prueba rápida dieron negativo al covid-19. Al conocer esta buena noticia en su visita de trabajo a dicha región, el ministro de Defensa, Walter Martos, pidió a la población y autoridades continuar y reforzar las medidas de prevención para evitar la propagación de la pandemia en dicho departamento.

El ministro de Defensa trasladó hoy a la región Cajamarca 8 toneladas de ayuda, entre insumos médicos, equipos de protección personal y pruebas rápidas proporcionadas por el Ministerio de Salud (Minsa) y el Seguro Social de Salud (EsSalud).

Al llegar a la región Cajamarca, el ministro Martos fue recibido por el gobernador regional, Mesías Guevara, quien lidera el Comando Regional Covid-19.

pruebas cajamarca 1

Tras oficializar la entrega de la ayuda sanitaria, el titular de Defensa encabezó una reunión con el Comando Regional Covid-19 de Cajamarca, donde se evaluaron las acciones ejecutadas por las autoridades para controlar el avance del coronavirus en dicho departamento.

En su visita a hospitales en Cajamarca, la gerente de Abastecimiento de EsSalud, Sandra Ramos, informó al ministro Martos sobre las medidas de bioseguridad para evitar contagios y del trabajo conjunto con el Minsa y el Gobierno Regional para la atención de pacientes sospechosos y confirmados de covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1