19
Vie, Abr

Tumbes: incautan 570 galones de combustible en operativo efectuado por la Fiscalía y PNP

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Duro golpe al contrabando en la frontera. Las autoridades de Tumbes dieron un duro golpe al contrabando en la zona de frontera durante un operativo realizado esta mañana en el distrito de Aguas verdes que fue liderado por la Fiscalía.

La intervención se inició en el sector conocido como Playa Sur en el Canal Internacional, hasta donde llegaron los fiscales de Prevención del Delito Félix Quinde Feijoo y Fiorella Herrera junto a cincuenta efectivos de la Policía Nacional y agentes de serenazgo de la comuna local.

contrabando tumbes 3

En este lugar se decomisaron balones de gas de procedencia ecuatoriana que eran ingresados al país de manera ilegal para su comercialización. Algunos sujetos dedicados al contrabando se enfrentaron a las autoridades, pero fueron repelidos por los agentes del orden.

Asimismo, se intervino en otros dos puntos de Aguas Verdes donde además se desarmaron carpas que funcionaban a manera de grifos clandestinos en plena carretera Panamericana Norte. En total se decomisaron 570 galones de combustible de procedencia ecuatoriana, junto a balones de gas que fueron puestos a disposición de Aduanas.

contrabando tumbes 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1