Ministerio de Vivienda convoca a ingenieros para 122 puestos en proyectos de saneamiento en 10 regiones

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) convoca a profesionales en ingeniería civil o sanitaria para cubrir 122 puestos como residentes de proyectos de saneamiento en Lima y provincias, como parte de las intervenciones de la Reconstrucción con Cambios. Las plazas están disponibles en los departamentos de Lima, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Arequipa, Ica, Huancavelica y Cajamarca.

En el caso de la región Piura, son 52 plazas que se encuentran disponibles, siendo la de mayor demanda; seguida de Lima con 15, La Libertad igual número y Lambayeque 14, además de plazas para las regiones mencionadas en el párrafo anterior. 

Entre los requisitos figuran contar con título profesional, colegiatura y habilitación vigente, además de tener experiencia general mínima de 18 meses y experiencia mínima de 6 meses en la ejecución de obras relacionadas a saneamiento en entidades públicas o privadas.

Los interesados podrán verificar el cronograma, requisitos completos y perfil de los puestos, ingresando al link y procedimiento a registrarse. 

El plazo para postular este martes 3 de setiembre. Para consultas, pueden comunicarse al correo electrónico nucleos.eercs@vivienda.gob.pe o al teléfono (01) 705-1000, anexo 170.

Proyecto saneamiento

Diario El Regional de Piura

Pristina 255