24
Mié, Abr

Tumbes: 8 años de cárcel para comercializadores de droga

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos comercializadores de droga fueron sentenciados a ocho años de prisión efectiva tras ser hallados culpables del delito de Tráfico Ilícito de Drogas tras las investigaciones a cargo del Ministerio Público.

Se trata de Alfredo Gonzales Solís y María Angélica Inga Peña, quienes además de la pena, el Poder Judicial les impuso un total de 180 días multa ascendente a 1,900 soles, así como 2 mil soles de reparación civil y el decomiso de sus bienes incautados durante su detención. Las investigaciones estuvieron a cargo del fiscal Manuel Dios Espinoza, Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Tumbes.

Ambos fueron capturados el pasado 18 de julio de 2018 durante el allanamiento y descerraje a su vivienda ubicada en el Jirón Eloy Ureta 226 del barrio Buenos Aires, en Tumbes, realizado por la Fiscalía en coordinación con personal de la Policía Antidrogas y donde se logró incautar varias bolsas conteniendo marihuana, celulares, dinero en efectivo, un revólver, pasta básica de cocaína y otros enseres.

ministerio publico tumbes sede central

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1