25
Jue, Abr

Fiscal Zoraida Ávalos realiza visita inopinada al distrito fiscal de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, inició una visita inopinada en el distrito fiscal de Tumbes destinada a verificar el desempeño de los fiscales, el avance de las investigaciones y conocer las necesidades, dificultades y oportunidades para adoptar medidas que permitan mejorar la atención a la ciudadanía y elevar la eficiencia del personal fiscal.

Esta visita es la primera que realiza la máxima autoridad del Ministerio Público como parte de los lineamientos básicos de gestión que dio a conocer tras su juramentación en el cargo y de la política de tolerancia cero a la corrupción interna y externa.

Zoraida AvalosFiscal Zoraida Ávalos realiza visita inopinada al distrito fiscal de Tumbes

La doctora Ávalos Rivera sostendrá reuniones hoy y mañana con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tumbes, Carlos Álvarez Rodríguez; asimismo con los equipos de fiscales de diversas especialidades, donde se informará sobre los avances de sus investigaciones.

La comitiva que acompaña a la titular de la Fiscalía de la Nación está integrada por la fiscal suprema de Control Interno, María Isabel Sokolich Alva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1