18
Jue, Abr

Tumbes: incautan combustible de contrabando en C.P. Andrés Araujo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante operativo entre Fiscalía y PNP. Varios galones de combustible presuntamente de procedencia ecuatoriana, e ingresados al país de manera ilegal, fueron decomisados esta mañana, durante un operativo efectuado por la Fiscalía y personal de la Policía Nacional en la provincia de Tumbes.

La intervención se produjo en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, donde las autoridades encabezadas por los fiscales Félix Quinde y Vanessa Palomino, de la Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron de manera sorpresiva a sujetos que expenden al menudeo este producto a lo largo de la avenida Fernando Belaúnde.

contrabando combustible ecuador 1

Junto con agentes de la comisaría sectorial, lograron decomisar galoneras y otros depósitos conteniendo gasolina presuntamente de contrabando que es vendida a los transportistas locales, pero que sin embargo ponen en riesgo la integridad de la población al tratarse de material altamente inflamable.

“Vamos a continuar con este tipo de intervención de sujetos que expenden combustible en la vía pública lo cual no solo está prohibido por la ley sino que además pone en peligro a vecinos y transeúntes”, señaló el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1