24
Mié, Abr

Ancash: Accidente deja por lo menos 15 muertos y 32 heridos informó Policía

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un domingo cruento y de accidentes de tránsito vivió el país. La Región Policial de Áncash informó respecto del accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Sihuaz en la región de Ancash, dejando por lo menos unos 10 muertos y otros 32 heridos producto del vuelco de un ómnibus interprovincial de la empresa de Transportes Rosario. 

El reporte policial indica que el ómnibus siniestrado, con placa H1I-957, era conducido por Elías Villanueva De La Cruz (34) y se trasladaba desde el distrito de Alfonso Ugarte, en Sihuas, hacia Lima, con 42 pasajeros a bordo. El accidente ocurrió en la vía Sihuas-Quiches en la zona de Arenapampa

Sihuaz Accidente 02

Volcadura de vehículo dejó por lo menos 10 fallecidos

En el comunicado, la Policía confirma también la penosa cifra de diez personas muertas; sin embargo, mediante otros medios se precisa que serían por lo menos unas 15 personas que han perdido la vida, de los cuales han sido identificados dos, uno de ellos es Elias Abel Villanueva de La Cruz (conductor) y Paul Rubén  Vergaray Izaguirre. 

Los heridos han sido trasladados primero al hospital de apoyo de Sihuas, con el apoyo de ambulancias de otras jurisdicciones aledañas. Pero, se ha informado que se viene coordinando el traslado de algunos heridos a los hospitales La Caleta de Chimbote o Eleazar Guzmán Barrón, en el distrito de Nuevo Chimbote, debido a la gravedad de los diagnósticos que presentan.

Sihuaz Accidente 03

Volcadura produjo la muerte del conductor del vehículo

Figuran en la lista de heridos: Abraham Bazán Flores (60), Edmar Raúl Ponte De La Cruz (43), Efraín Espinoza Flores (17), Angélica Espinoza Escalante (24), Edwin Santiago Francisco (13), Sebastián Santiago Francisco (6), Daniela Matos Pishcoy (1), Miguel Fernando Morillos Matos (37), Kennedy Viscolla Tello (6 meses), María del Pilar Matos Morillos, Fabricio Albricio Matos y Daniel Albricio Matos.

También aparecen los nombres de Luis Morillos Quezada, Juana Trujillo Moreno (41), Fátima Garrildo Bautisto (25), Eva Bellido Ríos, Rosa María Daga Príncipe (55), Deyamira Rosas Carranza (47), Yonatan Quezada Torres (13), Yomahiro Alcántara Lópe (5), Delier Carisanto Espinoza y Richard Hinostroza Trujillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1