Autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos en regiones

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siguen las transferencias a favor de las regiones, provincias y distritos de todo el país. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó ayer una transferencia de 502.35 millones de soles para financiar 60 proyectos de inversión en gobiernos regionales y locales.

A través del Decreto Supremo Nº 078-2018-EF afirma que resulta necesario autorizar una transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018 hasta por la suma de 502 millones 350,917 soles del pliego del Ministerio de Salud.

Los recursos se orientarán a favor de 15 gobiernos regionales y 26 gobiernos locales, con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, en el marco de los convenios celebrados.

Previamente, el Ministerio de Salud informó que cuenta con los recursos necesarios para efectuar una transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018 a favor de diversos gobiernos regionales y locales.

la Oficina de Programación Multianual de Inversiones de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Ministerio de Salud, indicó que los proyectos de inversión cumplen con el cierre de brechas y se encuentran dentro de las prioridades del sector.